Publicidad

Priscy Fernández: Ayudar al prójimo

Blog de Priscy Fernández

Blog de Priscy Fernández

- Univision Radio

Hola mi gente bella de “Recuerdo 103.9 y 98.3”, gracias por visitar mi “Blog”.

Hoy quiero compartir contígo algo muy hermoso que pude hacer este fin de semana, como es, el de ayudar al prójimo. Mi esposa y yo acostumbramos siempre a buscar a personas que se encuentran en situaciones difíciles y poder compartir con ellos un poquito de lo que Dios nos ha dado,asi que, mis hijos,mi esposa y yo fuimos a visitar a una familia que tienen 6 niños y se encuentran en una terrible situación económica .  Les compartimos comida y ropa, no se imaginan la alegría y la paz que sientes en tu corazón cuando haces algo para tu semejante, si das un acto generoso,una palabra de ánimo al corazón de alguien,una mirada amable  y una sonrisa a tu prójimo, entonces puedes decir que tu día ha sido bendecido.

Queridos amigos, es una lástima que muchos de nosotros no podamos contribuir a nuestra comunidad o al mundo en general por estar tan ocupados, no necesitamos mucho tiempo, dinero  y esfuerzo para hacer algo por los demás, todo cambia cuando pones en marcha un plan  de hacer una obra buena cada día. Ninguna de estas acciones me quita mucho tiempo ni tampoco esfuerzo o dinero, es tan fácil ayudar o alegrarle el día a alguien, creo que debemos predicar  más con lo que hacemos que con todo lo hermoso que digamos.

¡El ayudar al prójimo debería ser una tarea de todos los días!

Debemos tener presente que, lo único necesario es la voluntad de tenderle una mano a quien lo necesite, no existe un manual para este tipo de ayudas, es cuestión de sentimiento y consciencia, por tanto, sólo debemos atrevernos y darnos la oportunidad de sentirnos útil para la gente que necesita más que nosotros aunque no los conozcas.

Siempre debemos ponernos en el lugar del otro como método para motivarnos a ayudar, existen formas de ayudar con mucho más valor aún, como son los consejos y el apoyo que se le de a alguien en circunstancias difíciles, a mi me gusta mucho cuando mis hijos comparten en la escuela con un niño que es menos afortunado que ellos, me gozo mucho cuando veo que hacen buenas acciones.

Mi gente bella dejo esta pregunta para tí….

¡Pudiste hacer algo por tu prójimo…hoy.??

Bueno mi gente linda de “Recuerdo 103.9 y 98.3”, ya compartí contígo mi alegría de haber sido útil a mi prójimo, gracias por visitar mi “Blog”.

Hasta la próxima deseo que tu casa se rebalse con Bendiciones ricas y eternas.

!Que Dios te Bendiga!

 

Aqui te dejo el link de mi página de Facebook, regalame un “LIKE” me gustaría tenerte en mi lista de amigos, en mi página encontraras temas muy interesantes.

Gracias.

Priscy Fernández.

 

Publicidad

Publicidad