Publicidad

Rafael Sigler en las ma?anas

indiaedelmirapacorro3

- Univision Radio

La mujer de mi hermano

FOTOS:  Bárbara Mori llega al cine sin ropa

Ver fotos
Capetillo en su rancho tama?o familiar

FOTOS:  Capetillo en su rancho tama?o familiar

Ver fotos
Sexies Gruperas

FOTOS:  Gruperas sexy

Ver fotos

Música, chismes y mucho humor

La música que más te gusta, chismes de entretenimiento, noticias y sobre todo mucho humor se escucha de lunes a sábado de 4:00 a 10:00 a.m., con La India Edelmira en "Buenos Días Recuerdo".

Conoce a La India Edelmira y más de su trayectoria artística...

Para mandar tus comentarios, puedes escribirle a: indiaedelmira@univision.com

Isnarda Cervantes, más conocida como "La India Edelmira", nos cuenta que nació en Rio Verde, San Luis Potosí, México, de la mismísima ciudad de Ana Bárbara. Un lugar muy pequeñito pero con gente de mucho talento y cariño.

Sencilla, alegre y buena onda, "La India Edelmira", se inició en Radio Variedades, al participar en un concurso de composiciones a Juan Gabriel. Cuando fue escogida como la ganadora, la invitaron a conducir el programa de El Club de Amigos de Juan Gabriel, oportunidad que la llevó a conocer de cerca al divo de Juárez y con el cual ahora mantiene una linda amistad.

Su trabajo a través de los años le ha traído muchas satisfacciones, pero también situaciones penosas, una que más recuerda fue cuando trabajaba en una radio que transmitía su programación a nivel nacional.

"Le estaba platicando a Jorge Luis de Pinedo, fuera del aire, acerca de un compañero Charlie Valentino, que siempre se dormía en el micrófono, comía de todo y nunca trabajaba, hasta que mis jefes pusieron una cámara. Luego me enteré que los ingenieros de Miami que eran los que manejaban los controles sin darse cuenta habían puesto nuestra conversación al aire y toda la audiencia la había escuchado".

"La India Edelmira", llega a la familia de Univision Radio con un historial de carrera muy sorprendente, canta, actúa y produce. "Ya tengo tres CD's grabados con mi personaje, también canto música norteña, de banda e infantil con mi "chichicuilote".

Ha hecho cine tanto en los escenarios de Hollywood, Arizona, México y España y se prepara para traer a su público unas nuevas producciones, la caída de Juan Gabriel en los escenarios y la bombita de Andrés.  

Publicidad

Publicidad