Mariana Levy murió de un infarto

Mariana Levy

Mariana Levy murió de un infarto - Univision.com

Varias versiones apuntan a que la artista se comenzó a sentir mal, y fue trasladada de inmediato por su escolta personal al hospital Grupo Médico Pediátrico, en la Avenida Prado Sur, donde falleció.

La policía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Jorge Muñiz, conductor del programa Vida TV confirmó el viernes por la tarde la noticia de la muerte de Levy.

La protagonista de telenovelas como Amor Real (que concluyó en marzo de 2005 en Univision), La casa en la playa y Rayito de Luz, cumplió 39 años el pasado 22 de abril.

La madre de Mariana Levy, Talina Fernández, dijo al noticiario radiofónico del periodista López Dóriga que Levy sufrió un atraco frustrado primero en el barrio capitalino de Lomas de Chapultepec a eso de la 1 de la tarde (2 p.m. EST).

"El tipo que provocó su muerte avanzó dos cuadras y regresó con una pistola y Mariana lo vio venir y sufrió un paro cardiaco", comentó.

"No sé qué decir, tienen que parar esta ola de violencia que se lleva a una mujer de 39 años con tres hijos, el menor de 8 meses", dijo entre sollozos.

La artista estaba casada en segundas nupcias con José María Fernández, Jr., con quien tenía dos hijos, Paulina (3 años) y José Emilio (8 meses). Con su primer esposo, el actor Ariel López Padilla, tuvo a su primogénita, María, de 8 años.

Levy comenzó su carrera con el grupo Musical Fresas durante la década de 1980, con quien grabó cuatro discos antes de dedicarse a la pantalla chica.